Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 6069

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario

6069 EDICTO de 10 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000364/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.85 Kb.
BOC-A-2018-251-6069. Firma electrónica - Descargar

Dña. Olimpia Suárez Fontela, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento tiene el siguiente tenor literal:

Dña. Eva López Domínguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de Puerto del Rosario y su partido judicial, ha visto los autos seguidos ante este Juzgado con el nº 364/2015 a instancia de Dña. Yasmina Soto Sánchez representada por la Procuradora Dña. María Isabel Naya Nieto, y con la asistencia letrada de D. Gonzalo López Bautista, contra D. Aitor Amor Soler Valdivia, sobre Medidas Paterno-filiales, y con la intervención del Ministerio Fiscal, en interés del menor.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Aitor Amor Soler Valdivia, y a las partes interesadas en dicho procedimiento, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 10 de diciembre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias