Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 6068

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

6068 EDICTO de 11 de mayo de 2018, relativo al auto de aclaración de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000126/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.60 Kb.
BOC-A-2018-251-6068. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Herminia Hernández Sandalio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Arona, a 7 de mayo de 2018.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Único.- Con fecha 29 de enero de 2018 se dictó resolución que, notificada a las partes, por la representación procesal de Dña. Olga Dumitra Maierean se solicitó la aclaración.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artº. 214 de la Ley de Enjuiciamiento Civil establece la invariabilidad de las resoluciones judiciales señalando que los tribunales no podrán variar las resoluciones que pronuncien después de firmadas, pero sí aclarar algún concepto oscuro y rectificar cualquier error material del que adolezcan, pudiendo hacerse de oficio por el Tribunal o el/la Letrado/a de la Administración de Justicia, o a instancia de parte o del Ministerio Fiscal dentro de los dos días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución.

Segundo.- En el presente caso existe un error en el apellido del demandado.

Vistos los artículos citados y demás de general aplicación;

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo aclarar la sentencia de fecha 29 de enero de 2018 en el siguiente sentido:

- Todas la referencias relativas a "José Manuel Sanjurio Caneiro" deben entenderse hechas a "José Manuel Sanjurjo Caneiro".

MODO DE IMPUGNACIÓN.- Contra la presente resolución no cabe recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que procedan, en su caso, contra la resolución a la que se refiera la solicitud o actuación de oficio (artº. 214.4 LEC).

Llévese este auto al libro de sentencias.

Así lo dispone, manda y firma D./Dña. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Manuel Sanjurjo Caneiro, expido y libro el presente en Arona, a 11 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias