Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 251. Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 6066

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

6066 EDICTO de 17 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000753/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.99 Kb.
BOC-A-2018-251-6066. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Jenny Mora Romero, por sustitución Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 17 de mayo de 2018.

Vistos por Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los autos del procedimiento de divorcio nº 753/2015 seguidos ante Juzgado, promovidos a instancia de don Manuel Jiménez Domínguez, representado por la procuradora de los tribunales doña lsabel Itahisa Díaz Rodríguez y asistido por la letrada doña Mercedes Carolina Martín Escobar, contra doña María del Carmen Molina Mendoza, declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda de divorcio interpuesta por la procuradora de los tribunales doña lsabel Itahisa Díaz Rodríguez en nombre y representación de don Manuel Jiménez Domínguez contra doña María del Carmen Molina Mendoza y, en consecuencia, declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por ambas partes con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde figura inscrito el matrimonio, para su anotación marginal.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación (artº. 455 LEC).

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. María del Carmen Molina Mendoza, expido y libro el presente en Arona, a 17 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias