Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 5993

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Arona (Tenerife)

5993 ANUNCIO de 10 de diciembre de 2018, relativo a la toma de conocimiento de las suspensiones operadas por la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, de directa aplicación sobre las determinaciones del vigente Plan General de Ordenación.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 303.84 Kb.
BOC-A-2018-248-5993. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo ordenado por el Ayuntamiento Pleno en virtud del acuerdo adoptado en sesión ordinaria celebrada el día veintinueve de noviembre del año en curso, relativo a los cambios operados por la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias respecto del vigente Plan General de Ordenación Urbana de Arona, se publica para su general conocimiento, el contenido de la parte dispositiva del citado acuerdo, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Primero.- Tomar conocimiento de las suspensiones operadas por la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, y que son de directa aplicación sobre las determinaciones del vigente Plan General de Ordenación, en los términos que figuran en el informe emitido por el Jefe de la Sección de Ordenación, Rama Técnica, de fecha 27 de abril del corriente año, sobre los siguientes sectores de suelo urbanizable:

Ver anexo en la página 44335 del documento Descargar

La citada suspensión se mantendrá mientras no sea aprobado un plan general adaptado a la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, en todo caso, durante el plazo máximo de cinco años desde la entrada en vigor de la misma sin que la ordenación urbanística municipal se hubiera adaptado, momento en el que quedarían reclasificados como Suelo Rústico Común.

Segundo.- Proceder a dar publicidad al acuerdo adoptado, mediante la inserción de anuncio comprensivo de su parte dispositiva, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, Tablón de Edictos de este Ayuntamiento así como a través de la sede electrónica municipal en el mismo apartado en el que figure el Plan General.

Tercero.- Notificar al Servicio de Disciplina y Gestión Urbanística".

Arona, a 10 de diciembre de 2018.- El Teniente Alcalde del Área de Ordenación del Territorio (p.d. Resolución nº 5031/2015, de 10 de julio y Resolución nº 385/2016, de 26 de enero), Luis José García García.

© Gobierno de Canarias