Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Lunes 24 de Diciembre de 2018 - 5973

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

5973 ORDEN de 12 de diciembre de 2018, por la que se declara desierta la convocatoria efectuada por Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaria General Técnica, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo 15473 Jefe/Jefa de Servicio Gestión Económica y Material Didáctico.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.25 Kb.
BOC-A-2018-248-5973. Firma electrónica - Descargar

Visto el expediente para la provisión de puesto de trabajo en este Departamento, y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Resolución de la Secretaria General Técnica, de 15 de octubre de 2018 (BOC nº 208, de 26 de octubre) se convocó para la provisión, por el procedimiento de libre designación, el puesto de trabajo 15473 Jefe/Jefa de Servicio Gestión Económica y Material Didáctico, adscrito a la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, en Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes, previsto en la referida convocatoria, no ha concurrido ningún participante a la misma.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Se ha observado debidamente el procedimiento legalmente establecido en los artículos 18, 19, 20 y 21 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 53, de 1 de mayo).

Segundo.- La base séptima de la Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaria General Técnica, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo 15473 Jefe/Jefa de Servicio Gestión Económica y Material Didáctico, determina que se declarará desierta la convocatoria cuando no concurra personal funcionario.

De acuerdo con todo lo anterior y en virtud de las competencias que me atribuye el artículo 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias (BOC nº 96, de 1 de agosto), así como la base sexta de la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Declarar desierta la convocatoria efectuada por Resolución de 15 de octubre de 2018, de la Secretaria General Técnica, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo 15473 Jefe/Jefa de Servicio Gestión Económica y Material Didáctico, en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa, de la Consejería de Educación y Universidades.

Segundo.- Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Educación y Universidades en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o bien directamente cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo que correspondan, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden, significándole que en caso de interponer recurso potestativo de reposición, no podrá acudir a la vía contencioso administrativa hasta que aquel sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiera sido interpuesto el citado recurso. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime oportuno interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de diciembre de 2018.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias