Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 246. Jueves 20 de Diciembre de 2018 - 5943

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

5943 ANUNCIO de 5 de diciembre de 2018, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de Estudio de Detalle sobre las parcelas 1-A y 1-B de la manzana 1 del Plan Parcial "La Jurada" en San Isidro.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 315.50 Kb.
BOC-A-2018-246-5943. Firma electrónica - Descargar

Para general conocimiento se pública que por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria, celebrada el día 23 de febrero de 2016, se adoptó entre otros, el siguiente acuerdo, en relación al expediente de aprobación inicial de Estudio de Detalle presentado por Dña. María Fátima Afonso Cabrera, actuando en nombre y representación de la mercantil Mercadona, S.A. sobre las parcelas 1-A y 1-B de la manzana 1 del Plan Parcial "La Jurada" en San Isidro:

"Primero.- Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle presentado por Dña. María Fátima Afonso Cabrera, actuando en representación de la mercantil Mercadona, S.A. y redactado por la Arquitecto Dña. Rosa María Ruiz Cacheiro, sobre las parcelas 1-a y 1-b pertenecientes a la Manzana 1 del Plan Parcial "La Jurada", lindan al Norte con calle Chipude; al Sur con Avenida de la Democracia; al Este, con parcelas 2-A y 2-B en la Manzana 2; y al Oeste con calle Las Acacias, en San Isidro, con el objeto de aumentar la superficie de una de las parcelas y disminuir la superficie de la contigua traspasando la correspondiente edificabilidad de una a otra, no modificando la clasificación ni el destino del suelo, ni se incrementa el aprovechamiento urbanístico del ámbito, ni suprime, reduce o afecta negativamente la funcionalidad de las dotaciones públicas. Dicho documento tiene los siguientes parámetros de aplicación:

Ver anexo en las páginas 44119-44120 del documento Descargar

Segundo.- Notificar al promotor del Estudio de Detalle y someter el expediente al trámite de información pública por plazo de cuarenta y cinco días, que se anunciará en el Boletín Oficial de Canarias, tablón de anuncios del Ayuntamiento, sede electrónica y periódico de máxima difusión de la provincia.

Granadilla de Abona, a 5 de diciembre de 2018.- La Concejala Delegada de Urbanismo, María Concepción Cabrera Venero.

© Gobierno de Canarias