Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 244. Martes 18 de Diciembre de 2018 - 5862

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

5862 Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.- Resolución de 4 de diciembre de 2018, por la que se nombran los miembros de la Mesa Permanente de Contratación para la adjudicación de los expedientes tramitados por esta Gerencia de Servicios Sanitarios.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.13 Kb.
BOC-A-2018-244-5862. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 326 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, "... en los procedimientos abiertos, abierto simplificado, restringidos, de diálogo competitivo, de licitación con negociación y de asociación para innovación, los órganos de contratación de las Administraciones Públicas estarán asistidos por una mesa de contratación. La mesa estará constituida por un Presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un Secretario. La composición de la mesa se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación correspondiente y los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contratación".

El artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, regula la composición de la mesa de contratación y establece lo siguiente:

"La designación de los miembros de la mesa de contratación podrá hacerse con carácter permanente o de manera específica para la adjudicación de cada contrato.

Su composición se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación correspondiente con una antelación mínima de siete días con respecto a la reunión que deba celebrar para la calificación de la documentación.

Si es una mesa permanente, o se le atribuyen funciones para una pluralidad de contratos, su composición deberá publicarse además en el Boletín Oficial del Estado, en el de la Comunidad Autónoma o en el de la Provincia, según se trate de la Administración General del Estado, de la Autonómica o de la Local."

Por Resolución de esta Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote nº 1995/2018, de 19 de junio de 2018, se establece con carácter permanente la composición de la Mesa de Contratación para los expedientes tramitados por la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, publicándose en el Boletín Oficial de Canarias nº 129, de 5 de julio de 2018.

Siendo necesario actualizar la composición de dicha Mesa Permanente de Contratación, y al objeto de proceder a la adjudicación de los contratos que se vayan a tramitar por el Órgano de Contratación de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote adscrita al Servicio Canario de la Salud, procede nombrar a los miembros de la mesa de contratación que va a asistir en los procedimientos de adjudicación tramitados por el citado órgano y que se encuentran sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE.

En virtud de las facultades que como órgano de contratación me atribuye el artículo 28.3 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, y el artículo 10.1.e) del Decreto 32/1997, de 6 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Regulador de la actividad económica -financiera del Servicio Canario de la Salud, que determinan los Órganos de Contratación, dentro de los que se encuentra la Gerencia de Servicios Sanitarios de las Áreas de Salud, y los límites cuantitativos de sus competencias, vengo a dictar la siguiente:

RESOLUCIÓN

Primero.- Dejar sin efecto la Resolución de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote nº 1995 de 19 de junio de 2018, por la que se establece con carácter permanente la composición de la Mesa de Contratación para los expedientes tramitados por la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 129, de 5 de julio de 2018.

Segundo.- Nombrar a los siguientes miembros de la Mesa Permanente de Contratación que asistirá a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, en los procedimientos de adjudicación que se tramiten por la citada Gerencia de Servicios Sanitarios:

PRESIDENTE/A:

* Titular: D. Marcial Morera Rodríguez: Subdirector de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

* Suplente: D. José Miguel Brito Villalba: Jefe de Grupo adscrito a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

SECRETARIA/O:

* Titular: Dña. Elsa Hernández Rosa: Jefa de Servicio adscrita a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

* Suplente: Dña. Carmen Gloria García Cabrera: Jefa de Sección adscrita a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

* Suplente: D. Juan Manuel Santana Espino: Grupo Técnico Titulado Superior Licenciado en Derecho, adscrito a la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

VOCALES:

* Persona designada por la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

SERVICIO JURÍDICO:

* Titular: Dña. Rita María Negrín Díaz: Grupo Técnico Titulado Superior Licenciado en Derecho. Letrada habilitada.

* Suplente: Letrado/a habilitado/a para la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

INTERVENTOR/A:

* Persona designada por la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tercero.- Notifíquese el nombramiento a los interesados, publicándose la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en el Perfil del Contratante.

Arrecife, a 4 de diciembre de 2018.- El Gerente, Raúl Otín Llop.

© Gobierno de Canarias