Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 5807

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

5807 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 15 de noviembre de 2018, relativo al Censo Provisional de entidades concesionarias y titulares de aprovechamientos, así como de sus respectivas organizaciones, conforme al artículo 7.e) del Estatuto Orgánico de este Organismo y apertura de plazo para su inscripción en el citado Censo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 182.44 Kb.
BOC-A-2018-242-5807. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento del acuerdo de la Comisión Electoral del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, en reunión celebrada el 15 de noviembre de 2018, se hace público que el Censo Provisional de entidades concesionarias y titulares de aprovechamientos, así como de sus respectivas organizaciones, conforme al artículo 7.e) del Estatuto Orgánico de este Organismo Público, se encuentra de manifiesto en la sede del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, en la calle Real, nº 18, de esta capital, por un plazo de veinte (20) días hábiles contados a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias a fin de que los interesados puedan formular las reclamaciones que estimen contra el mismo en el plazo indicado.

Así mismo se acordó la apertura del mismo plazo para que las organizaciones de entidades concesionarias y titulares de aprovechamientos a que se refiere el artículo 7.e) del Estatuto Orgánico de este Organismo, que lo deseen, soliciten a la Comisión Electoral su inscripción en el citado Censo, debiendo acompañar una relación certificada de los titulares a quienes agrupa y con expresión de sus aprovechamientos u obras de captación.

Si no se presentaran reclamaciones se entenderá aprobado definitivamente.

San Sebastián de La Gomera, a 15 de noviembre de 2018.- El Secretario Delegado, Antonio J. Padrón Jerez.

© Gobierno de Canarias