Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 5791

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

5791 EDICTO de 24 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000372/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 233.40 Kb.
BOC-A-2018-242-5791. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Victoria Eugenia Pérez de Ascanio Gómez-Pablos, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 18 de junio de 2018.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrada Juez de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000372/2017 seguido entre partes, de una como demandante D. Ricardo Ruymán Lorenzo Pérez, dirigido por el Letrado D. Carlos Alberto Marrero Cano y representado por el Procurador D. José Alberto Ernesto Poggio Morata y de otra como demandada D. Bernard Habis Tyan, sobre Competencia desleal.

FALLO

Que debo estimar la demanda interpuesta por el procurador D. José Alberto Poggio Morata en nombre de D. Ricardo Ruymán Lorenzo Pérez, debo declarar y declaro:

1.- Que D. Bernard Habis Tyan ha realizado actos de violación de las marcas de la actora titularidad de D. Ricardo Ruymán Lorenzo Pérez, mediante la utilización del signo distintivo "(FLASHMOB)".

2.- Debo condenar y condeno a D. Bernard Habis Tyan a la cesación en la utilización del signo distintivo "(FLASMOB)".

3.- Que debo prohibir a D. Bernard Habis Tyan a realizar en el futuro actos consistentes en la utilización del signo distintivo "(MARCA)" o cualquier otro que incorpore la denominación "(FLASHMOB)" (o semejantes, que pudieran vulnerar los derechos de la actora).

4.- Debo condenar y condeno al demandado a la retirada del tráfico económico de todos los elementos en los que se materialice el signo distintivo "(FLASHMOb)" en su poder.

5.- Debo condenar y condeno al demandado a pagar al actor la cantidad de 12.000 euros, más intereses legales.

6.- Debo ordenar la publicación de la sentencia recaída en dos revistas y publicaciones de difusión nacional que fijará la demandante siendo los gastos de publicación a costa de la demandada.

7.- Todo ello con expresa condena en costas a la demandada.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife (artº. 455 LECn).

El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días, en la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artº. 458 LECn).

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el/la D./Dña. Magistrada Juez que la dictó, estando el/la mismo/a celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el/la Letrado de la Administración de Justicia doy fe, en Santa Cruz de Tenerife, a 18 de junio de 2018.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Bernard Habis Tyan, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de julio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias