Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 242. Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 5778

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

5778 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 27 de noviembre de 2018, por la que se designa el Equipo Docente para el Curso Selectivo de Adaptación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 7 de septiembre de 2018.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 336.60 Kb.
BOC-A-2018-242-5778. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en la base décima de la Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 7 de septiembre de 2018 (BOC nº 183, de 20.9.18), se procede mediante la presente a designar los titulares y suplentes del Equipo Docente. Dicho equipo tendrá como función la evaluación de las capacidades psicológicas, físicas y conocimientos profesionales así como los conocimientos del curso de formación, de conformidad con el Decreto 78/2009, de 16 de junio, por el que se determina el contenido y la duración del Curso Selectivo de Adaptación al Cuerpo General de la Policía Canaria para los miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 7 de agosto de 2009, por la que se establece el sistema de evaluación de las capacidades psicológicas, físicas y conocimientos profesionales del curso selectivo de adaptación al Cuerpo General de la Policía Canaria.

En su virtud, y en el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia relativa a los procedimientos de concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria, así como la ampliación de dicha competencia por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de julio de 2017, respecto a los procedimientos de concurso para el acceso en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, y por las bases que rigen la convocatoria del citado concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar las personas integrantes del Equipo Docente, que habrán de evaluar el "Curso Selectivo de Adaptación" en el concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Oficial de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 7 de septiembre de 2018 (BOC nº 183, de 20.9.18):

Ver anexo en las páginas 42819-42820 del documento Descargar

Segundo.- En la primera sesión de constitución, el equipo docente nombrará de entre sus miembros al presidente y secretario. Del acuerdo adoptado se dará traslado a la Comisión de Evaluación. De cada sesión que celebre el Equipo Docente se levantará acta por el Secretario, donde deberán constar todas las cuestiones incidentales que se acuerden, así como la justificación de la calificación de cada aspirante.

Tercero.- El procedimiento de actuación del equipo docente se ajustará a lo dispuesto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, así como las minutas de colaboración generadas de la actividad del equipo docente serán tramitadas conforme establece la Resolución de 15 de septiembre de 2008 (BOC nº 190, de 22.9.08) de la extinta A.C.S.

Cuarto.- De conformidad con la base décima.5 de la convocatoria, el equipo docente dará traslado a la Comisión de Evaluación de la puntuación definitiva, otorgada a cada uno de los concursantes, del Curso Selectivo.

Quinto.- La realización de la fase de formación por parte de las personas concursantes no dará derecho a percibir ningún tipo de indemnización por razón del servicio.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de noviembre de 2018.- La Directora General de Seguridad y Emergencias (p.d. Resolución Dirección General Función Pública de 5.6.17, ampliada por Resolución de 10.7.17), Nazaret Díaz Santos.

© Gobierno de Canarias