Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 238. Lunes 10 de Diciembre de 2018 - 5701

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de El Hierro

5701 Consejo Insular de Aguas de El Hierro.- Anuncio de 22 de noviembre de 2018, por el que se somete a consulta pública el documento de Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación de la Demarcación Hidrográfica de El Hierro (EPRI), correspondiente a su 2º Ciclo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.22 Kb.
BOC-A-2018-238-5701. Firma electrónica - Descargar

En base a lo señalado en la Directiva Europea 2007/60, cuya transposición al ordenamiento jurídico español se realizó a través del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de evaluación y gestión de riesgos de inundación, en el cual se regula el procedimiento de elaboración de la evaluación preliminar del riesgo de inundación en su artículo 7, y tomando en consideración lo señalado en su artículo 21.1 respecto a la actualización y revisión de dicha evaluación, la Junta General del Consejo Insular de Aguas de El Hierro, reunida en sesión ordinaria el pasado 20 de noviembre de 2018, acordó el inicio del procedimiento para la actualización de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de la Demarcación Hidrográfica de El Hierro, correspondiente a su Segundo Ciclo o actualización 2018, y someter el documento que recoge la misma al trámite de consulta pública, durante un plazo de tres (3) meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canaria.

Los documentos iniciales pueden consultarse: en la página web de este Organismo (www.aguaselhierro.org; enlace https://www.aguaselhierro.org/planificacion/descargas), en soporte digital, y de manera presencial, en soporte papel, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en su sede situada en la calle La Constitución, nº 27, 38900-Valverde.

Lo cual se expone al público al objeto de que cualquier interesado pueda formular observaciones y sugerencias en el plazo señalado, tal y como dispone el artículo 7.4 del Real Decreto de evaluación y gestión de riesgos de inundación, las cuales podrán presentarse en el registro de este Organismo, en la dirección citada, o en cualquier de los registros y formas habilitados conforme a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Valverde, a 22 de noviembre de 2018.- La Presidenta, María Belén Allende Riera.

© Gobierno de Canarias