Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 237. Viernes 7 de Diciembre de 2018 - 5647

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria

5647 EDICTO de 14 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000854/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.15 Kb.
BOC-A-2018-237-5647. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Patricia María Calderón Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de noviembre de 2018.

Vistos por Dña. Paloma Bono López, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos civiles de juicio verbal nº 854/2017, seguidos a instancia de D. Antonio Manuel Rodríguez González, representado por el Procurador D./Dña. Bernardo Rodríguez Cabrera y bajo la dirección letrada de D. Luis Hidalgo Orihuela, contra Dña. Patricia Soldado Rico, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por D. Antonio Manuel Rodríguez González, representado por el Procurador D./Dña. Bernardo Rodríguez Cabrera, contra Dña. Patricia Soldado Rico, en situación procesal de rebeldía, debo:

1. Declarar haber lugar al desahucio por precario de la demandada condenando a esta a dejar libre y a disposición de la actora la vivienda sita en la calle Covadonga, nº 58, 1º, de esta ciudad;

2. Condenar en costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días debiendo la parte recurrente constituir depósito por importe de 50 euros en la cuenta de este Juzgado y acreditar su constitución con el escrito de interposición del recurso.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Patricia Soldado Rico, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias