Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 5509

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

5509 EXTRACTO de la Resolución de 20 de noviembre de 2018, por la que se convoca una Beca de Formación vinculada a la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.20 Kb.
BOC-A-2018-231-5509. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 424601.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Podrán solicitar la beca de formación los estudiantes universitarios de posgrado de la Universidad de La Laguna, españoles o nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea, que estén matriculados en estudios oficiales de máster o doctorado en la Universidad de La Laguna, en el curso 2018-2019, y que cumplan el resto de requisitos que establecen las bases de la convocatoria.

Segundo.- Finalidad.

Apoyar las actividades de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-Universidad de La Laguna y ampliar la formación de los estudiantes en la adquisición de nuevas destrezas, habilidades y competencias que podrán ser de utilidad en su futura práctica profesional.

Tercero.- Cuantía y duración.

La dotación económica de esta beca es de 691,74 euros mensuales. Estas cantidades incluyen la cuota empresarial a la Seguridad Social y estarán sometidas a los descuentos y retenciones que procedan de acuerdo con la legislación vigente.

La duración de la beca comprenderá el periodo que abarca desde la adjudicación de la beca hasta junio de 2019, existiendo la posibilidad de renovación, según se establece en las bases.

Cuarto.- Solicitudes.

Para participar en la convocatoria, los interesados deberán presentar solicitud, según modelo normalizado (Anexo II), adjunto a las bases de la convocatoria, y disponible en la dirección web: https://www.ull.es/portal/convocatorias/categorias/becas-y-ayudas/.

Las solicitudes se presentarán por medio de los siguientes procedimientos:

a) Preferentemente, a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna: https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/229

b) En el Registro General de la Universidad de La Laguna.

c) A través de cualquiera de los medios establecidos en el artº. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

A las solicitudes se adjuntará la documentación requerida en la base octava de la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales, desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 20 de noviembre de 2018.- El Vicerrector de Relaciones con la Sociedad, Francisco J. García Rodríguez.

© Gobierno de Canarias