Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 5508

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

5508 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 16 de noviembre de 2018, por el que se somete a información pública el Documento Técnico "Revisión de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (Demarcación Hidrográfica de La Gomera)".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.48 Kb.
BOC-A-2018-231-5508. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento a la Directiva Europea 2007/60, cuya transposición al ordenamiento jurídico español se ha hecho a través del Real Decreto 903/2010, de 9 de julio, de evaluación y gestión de riesgos de inundación donde se regula el procedimiento para realizar la evaluación del riesgo de inundación, la Junta de Gobierno de este Organismo Autónomo, en sesión celebrada el día 16 de noviembre de 2018, acordó tomar en consideración el Documento Técnico denominado "Revisión de la Evaluación Preliminar del Riesgo de Inundación (Demarcación Hidrográfica de La Gomera)."

Así como, someter dicho documento durante un plazo de tres (3) meses, a consulta pública por medio de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias a efectos de aportar observaciones o sugerencias, que podrán presentarse en la sede del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, en la calle Real, nº 18, de San Sebastián de La Gomera, o por cualquiera de las formas establecidas en el artº. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, se hace contar que dicho documento podrá ser examinado en la página web de este Consejo Insular de Aguas de La Gomera, www.aguasgomera.es

San Sebastián de La Gomera, a 16 de noviembre de 2018.- El Presidente, Casimiro Curbelo Curbelo.

© Gobierno de Canarias