Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 5488

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

5488 EDICTO de 6 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000988/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.29 Kb.
BOC-A-2018-231-5488. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de marzo de 2018.

Vistos por, Nidia Méndez Martini, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario 988/2015 a instancia de la entidad PRA Iberia, S.L. Unipersonal, representado por el procurador de los tribunales don José Ignacio Hernández Berrocal y asistido por el letrado don Jordi Bosch Viñas, contra don Galo Oswaldo Tobar Sánchez y doña Ericka Esmeralda Gordon Tamayo, declarados en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales don José Ignacio Hernández Berrocal, en nombre y representación de la entidad PRA Iberia, S.L. Unipersonal contra don Galo Oswaldo Tobar Sánchez y doña Ericka Esmeralda Gordon Tamayo y, en consecuencia, se condena a la parte demandada a abonar al actor la cuantía de 19.066,31 euros más el intereses remunetarios pactados hasta el total pago y las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación ante este mismo Juzgado para su resolución por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación.- Leída y publicada ha sido la anterior resolución por la Jueza que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Galo Oswaldo Tobar Sánchez y Ericka Esmeralda Gordon Tamayo, expido y libro el presente en Arona, a 6 de marzo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias