Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 230. Martes 27 de Noviembre de 2018 - 5468

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

5468 Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de 18 de septiembre de 2018, por el que se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad mercantil Todo Moda Hogar, S.L., para la ampliación de la superficie útil de exposición y venta total ampliada de 3.211,68 m, del establecimiento comercial -equipamiento personal-, ubicado en Avenida Ten Bel, nº 5, piso 1, local B, C.C. Chafiras, término municipal de San Miguel de Abona, Tenerife.- Expte. L.C. 07/2018-TF.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 247.74 Kb.
BOC-A-2018-230-5468. Firma electrónica - Descargar

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 46.1.a) del Decreto Legislativo 1/2012, de 21 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación de la Actividad Comercial de Canarias y reguladora de la licencia comercial, se somete a información pública la solicitud de licencia comercial presentada por la entidad mercantil Todo Moda Hogar, S.L., para ampliación de la superficie útil de exposición y venta total ampliada de 3.211,68 m, del establecimiento comercial -equipamiento personal-, ubicado en Avenida Ten Bel, nº 5, piso 1, local B, C.C. Chafiras, término municipal de San Miguel de Abona, Tenerife, por el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, con el fin de que se puedan formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

A tal fin, la documentación de referencia permanecerá a disposición de los interesados, de lunes a viernes, en horario de atención al público, en las dependencias de esta Dirección General de Comercio y Consumo, en Santa Cruz de Tenerife, sitas en Avenida Francisco La Roche, nº 35, Edificio de Servicios Múltiples I, 8ª planta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2018.- La Directora General de Comercio y Consumo, Ángeles Palmero Díaz.

© Gobierno de Canarias