Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 5344

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Universidad de La Laguna

5344 RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2018, por la que se resuelve la convocatoria del concurso específico de méritos para la provisión del puesto nº 83 "Adjunto al Jefe de la Asesoría Jurídica", vacante en la relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario, convocado por Resolución de 9 de julio de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 254.95 Kb.
BOC-A-2018-226-5344. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de 9 de julio de 2018, se aprobó la convocatoria y sus respectivas bases del concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo adscrito a las Escalas de Técnicos de Gestión y Gestión, vacante en la relación de puestos de trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario (BOC nº 137, de 17.7.18).

Vista la valoración de los méritos alegados y la propuesta elevada a este Rectorado por la correspondiente Comisión de Valoración.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración y nombrar a Dña. Avelina Díaz Padrón, con DNI 42086629X, para el puesto nº 83, "Adjunto al Jefe de la Asesoría Jurídica" de la Universidad de La Laguna.

Segundo.- El destino adjudicado se considerará de carácter voluntario y, en consecuencia, no genera derecho al abono de indemnización por concepto alguno. El puesto obtenido será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión el interesado obtenga otro destino mediante convocatoria pública y opte por el mismo, en cuyo caso vendrá obligado a comunicar por escrito a esta Universidad, en los tres días hábiles siguientes, la renuncia del puesto adjudicado y la opción ejercitada, con indicación del Departamento o Comunidad Autónoma en que hubiera obtenido destino, así como la forma de provisión y la fecha de nombramiento.

Tercero.- La toma de posesión del puesto de trabajo se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 6 de noviembre de 2018.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.

© Gobierno de Canarias