Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 5256

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

5256 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).- Resolución de 2 de noviembre de 2018, del Director, por la que se nombra a D. Guillermo Caldentey Mascareño, Presidente del Pleno, órgano que en el seno de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO) tiene atribuidas funciones de gestión de la denominación de origen protegida de vinos "Islas Canarias".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.52 Kb.
BOC-A-2018-223-5256. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con la base 22 de la Resolución del Director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y en concordancia con lo dispuesto en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias, a propuesta del Pleno, órgano que en el seno de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO) tiene atribuidas funciones de gestión de la denominación de origen protegida de vinos "Islas Canarias", previa deliberación del mismo en sesión celebrada el día 16 de octubre de 2018,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Guillermo Caldentey Mascareño, Presidente del Pleno, órgano que en el seno de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO) tiene atribuidas funciones de gestión de la denominación de origen protegida de vinos "Islas Canarias".

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, con los efectos previstos en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2018.- El Director, José Díaz-Flores Estévez.

© Gobierno de Canarias