Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 221. Jueves 15 de Noviembre de 2018 - 5246

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife

5246 EDICTO de 16 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000026/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.87 Kb.
BOC-A-2018-221-5246. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la Sentencia, en la cual el Encabezamiento y el Fallo, son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arrecife, a 2 de julio de 2018.

Vistos por Dña. Soraya Callejo Carrión, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arrecife, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 26/2017, seguidos a instancia Japan Tobacco International Iberia, S.L. contra Rani Ramchand, S.L., en situación de rebeldía procesal, dicta la presente con base en los siguientes

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la entidad mercantil Japan Tobacco International Iberia, S.L. contra Rani Ramchand, S.L., y, en consecuencia, condeno a la parte demandada al pago de la cantidad de quince mil ochocientos nueve euros con cincuenta y cinco (15.809,55 euros) más el interés de demora anual recogido en la Ley 3/2004, desde la fecha en que debieron abonarse las cantidades hasta la fecha en que se produzca el pago total del principal y las costas del proceso.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455.1 LEC).

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- La Magistrada.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Rani Ramchand, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arrecife, a 16 de julio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias