Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 5226

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5226 Dirección General de la Función Pública.- Anuncio de 5 de noviembre de 2018, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General, durante el mes de octubre de 2018.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.33 Kb.
BOC-A-2018-220-5226. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para la que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal al servicio del sector público al que se le ha concedido compatibilidad.

Dña. Mónica Almeida Rodríguez.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad por sustitución), Grupo IV, con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, en el C.E.I.P. "El Ciervo", en Pájara, Fuerteventura, de lunes a viernes, de 12.30 a 16.06 horas.

Actividad privada: Administrativa, en la empresa "Espinel Soto, S.L.", en Morro Jable, Fuerteventura, de lunes a viernes de 7.30 a 11.30.

D. Juan Carlos Damas Hernández.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad por sustitución), Subalterno, Grupo V, en el I.E.S. "Canarias Cabrera Pinto", en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

Actividad privada: Músico, en la empresa "Administración Artística, S.L.", en Granadilla, Tenerife, el 29 de septiembre de 2018, a partir de las 20.00 horas.

Dña. María Ángela Domínguez Ramos.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), Grupo IV, en el C.E.I.P. "Tamaimo", en Santiago del Teide, Tenerife, de lunes a viernes, de 12.00 a 15.35 horas.

Actividad privada: Ayudante de cocina, en la empresa "Machado Galán, S.A.", en Puerto de la Cruz, Tenerife, de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 22.00 horas.

Dña. Rosa Isabel Garcés López.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad por sustitución), Grupo V, con la categoría profesional de Subalterno, en el I.E.S. "Altavista", en Arrecife, Lanzarote, de lunes a viernes, de 7.30 a 15:00 horas.

Actividad privada: Operadora postal privada, en la empresa "Teatro de Operaciones, S.L.", realizando a lo largo de la semana 12 horas, distribuidas en sábados y domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Dña. Ángela Isabel Hernández Pérez.

Actividad pública: Personal laboral fijo, Grupo V, Categoría profesional de Subalterno, en el I.E.S. "Cairasco de Figueroa", en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, de 7:30 a 15:00 horas.

Actividad privada: Asesora, en Convergencia Sindical Canarias-OCESP, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas.

Dña. Rosa Delia Marrero Rodríguez.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad por sustitución), Grupo IV, con la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Complementarios, en el C.E.I.P. "Arucas", en Arucas, Gran Canaria, de lunes a viernes, de 12.20 a 16.06 horas.

Actividad privada: Empleada de hogar, los lunes de 9:00 a 11:00 horas y los miércoles y jueves de 9:30 a 10:30 horas, en Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria.

Dña. Martina Ángela Ojeda Herrera.

Actividad pública: Personal laboral temporal (interinidad vacante de plantilla), Grupo IV, en el C.E.I.P. "Los Quintana", en Gáldar, Gran Canaria, de lunes a viernes, de 11.40 a 15.16 horas.

Actividad privada: Limpiadora, en la empresa "José Oliva Vega", en Gáldar, Gran Canaria, de lunes a viernes, en horario de 7.00 a 9.00 horas.

Dña. María del Mar Pérez González.

Actividad pública: Funcionaria de carrera perteneciente al Cuerpo auxiliar C2, que presta sus servicios en la Administración Recaudatoria, en la Agencia Tributaria Canaria, en Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, 37 horas y media semanales.

Actividad privada: Administración de fincas por cuenta propia, en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas.

Dña. María del Cristo Pérez Zamora.

Actividad pública principal: Funcionaria interina, del Cuerpo Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2, en el puesto 9165, en el Servicio de Promoción Privada, del Instituto Canario de la Vivienda, de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife.

Actividad pública secundaria: Consejera Delegada del Cabildo Insular de Tenerife, en régimen de dedicación a tiempo parcial.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias