Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 219. Martes 13 de Noviembre de 2018 - 5197

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

5197 ANUNCIO de 3 de octubre de 2018, relativo a la aprobación definitiva del documento de la Revisión del Plan Especial del Puerto.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.37 Kb.
BOC-A-2018-219-5197. Firma electrónica - Descargar

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de noviembre de 2014, acordó adoptar, entre otros, el siguiente acuerdo:

1.- Aprobar definitivamente y de manera íntegra el documento de la Revisión del Plan Especial del Puerto, que contiene la Memoria de la Información Pública, la Memoria Ambiental de junio 2014, la Adenda I "corrección de errores materiales", y el denominado Adenda II: Modificaciones derivadas de informes sectoriales y del acuerdo de la COTMAC de 24 de julio de 2014.

2.- Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia (junto con su normativa) y en uno de los diarios de mayor difusión en la misma.

3.- Alzar la suspensión de licencias acordada por acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad con fecha 29 de julio de 2013, con efectos desde la publicación del acuerdo de aprobación definitiva; todo ello conforme previene el artº. 18 del Decreto 55/2006, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias.

4.- Asimismo se remitirá al Consejo Cartográfico de Canarias un ejemplar íntegro de documento aprobado, debidamente diligenciado, preferentemente en formato digital del instrumento de ordenación aprobado.

5.- El presente documento entrará en vigor a los 15 días hábiles de la publicación de su normativa íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia, como dispone el artº. 70.2 de la Ley 7/1985, de Bases del Régimen Local.

6.- La aprobación definitiva de este Plan especial deberá ser notificada a la Autoridad Portuaria con los requisitos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Asimismo, se hace constar que un ejemplar íntegro de este proyecto, debidamente diligenciado, fue remitido con fecha 17 de noviembre de 2014, al Consejo Cartográfico de Canarias, con sede en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2018.- La Secretaria Delegada, Belinda Pérez Reyes.

© Gobierno de Canarias