Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 218. Lunes 12 de Noviembre de 2018 - 5156

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

5156 EDICTO de 27 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000881/2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.32 Kb.
BOC-A-2018-218-5156. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona a 7 de septiembre de 2018.

Vistos por Dña. Etelvina López Jiménez, Juez titular de este Juzgado, los actos del juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el nº 881/17, a instancia de Xerox Renting, S.A.U., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. María del Carmen Rodríguez Martín y asistida por el Letrado D. Mario Bellido de la Torre frente a World-Shirts, S.L. declarada en rebeldía procesal.

FALLO

Único.- Estimo íntegramente la demanda presentada por Dña. María del Carmen Rodríguez Martín, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Xerox Renting, S.A.U. frente a World-Shirts, S.L. y, en consecuencia, condeno a esta última a abonar a la primera la suma de 8.796,64 euros más el interés legal desde el 24 de noviembre de 2017, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 576 de la LEC, así como las costas del procedimiento.

Así lo mando y firmo,

Esta resolución no es firme y frente a la misma cabrá interponer recurso de apelación que deberá presentarse ante este Juzgado en el plazo de 20 días a contar desde el siguiente a su notificación de conformidad con lo estipulado en el artículo 458 en la redacción dada al mismo por la Ley 37/2011, de 10 de octubre.

La interposición del recurso de apelación deberá cumplir con las obligaciones establecidas por la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Llévese original de la presente resolución al Libro de Sentencias de conformidad con lo prevenido en el artículo 213 de la LEC y dedúzcase testimonio de la misma para su incorporación a los autos.

PUBLICACIÓN.- En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr./a. Juez que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.

DILIGENCIA.- Seguidamente se procede a cumplimentar la notificación de la anterior resolución. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. World Shirts, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 27 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias