Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Viernes 9 de Noviembre de 2018 - 5125

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

5125 EDICTO de 9 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000817/2015.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.27 Kb.
BOC-A-2018-217-5125. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 4 de octubre de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Etelvina López Jiménez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000817/2015 seguido entre partes, de una como demandante María del Pilar Portela Ávila, dirigido por el/la Abogado/a Alicia Delgado González y representado por el/la Procurador/a María José Arroyo Arroyo y de otra como demandada Mauricio Pineda, declarado en rebeldía procesal.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. María José Arroyo Arroyo en nombre y representación de Dña. María del Pilar Portela Ávila contra D. Mauricio Pineda, declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. María del Pilar Portela Ávila y D. Mauricio Pineda con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración rigiéndose el divorcio por las siguientes medidas:

Se atribuye la guarda y custodia de la hija menor a Dña. María del Pilar Portel Ávila, siendo el régimen de patria potestad compartida.

En cuanto al régimen de visitas y en atención a las circusntancais del caso procede que se lleve a cabo a través de vídeo llamada en horario flexible sin que pueda afectar a las actividades diarias de la menor.

Se fija en concepto de alimentos en favor de los hijos la suma de 250 euros mensuales para la hija menor que deberá abonar el padre, cantidad que se revalorizará anualmente de conformidad con el IPC que fije el INE u organismo que lo sustituya, cantidad que deberá ser abonada mensualmente los días 1 a 5 de cada mes en la cuenta corriente que a tal efecto designe la Sra. Martín. Debiendo abonar el padre la mitad de los gastos extraordinarios.

No se efectúa expreso pronunciamiento en materia de costas procesales.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil donde figura inscrito el matrimonio, para su anotación marginal.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación ante la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife; recurso que habrá de presentarse en este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Jueza que la dictó, estando la misma celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, el Secretario Judicial; doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mauricio Pineda, expido y libro el presente en Arona, a 9 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias