Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 217. Viernes 9 de Noviembre de 2018 - 5120

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5120 DECRETO 150/2018, de 29 de octubre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.

26 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 532.30 Kb.
BOC-A-2018-217-5120. Firma electrónica - Descargar

Examinado el procedimiento tramitado para la modificación de la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias.

Considerando justificada la modificación de la misma en aras a la unificación de los méritos preferentes de los puestos, con objeto de darles tratamiento sistemático y homogéneo, al tiempo de conseguir un importante avance hacia un objetivo prioritario, como es la consecución de la máxima seguridad jurídica en la resolución de los procedimientos de provisión.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias y a propuesta conjunta de la Consejera de Hacienda y del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 29 de octubre de 2018,

D I S P O N G O:

Único.- Modificar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias en la forma que se determina en el anexo del presente Decreto.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación; significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Dado en Canarias, a 29 de octubre de 2018.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA

DE HACIENDA,

Rosa Dávila Mamely.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

José Miguel Barragán Cabrera.

Ver anexo en las páginas 35969-35993 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias