Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 215. Miércoles 7 de Noviembre de 2018 - 5049

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

5049 Dirección General de Personal.- Resolución de 31 de octubre de 2018, por la que se corrigen errores materiales en la Resolución de 24 de octubre de 2018, que convoca concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 211, de 31.10.18).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 246.21 Kb.
BOC-A-2018-215-5049. Firma electrónica - Descargar

Advertido error material en el Anexo VIII de la Resolución de 24 de octubre de 2018, por la que se convoca concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Maestros, de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 211, de 31.10.18), sobre especificaciones a las que deben ajustarse los baremos de prioridades en la adjudicación de destinos por medio de concurso de traslados de ámbito estatal en los cuerpos de personal funcionario docente, concretamente, en las disposiciones complementarias, disposición Tercera.- Méritos académicos, se procede, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a subsanarlo mediante la oportuna rectificación:

En la página 35058:

Donde dice:

6. Por el apartado 3.1.2 se baremará un solo título de Máster oficial, por lo cual, el valor posible de este subapartado es de 0 o 3,0000 puntos.

En ningún caso debe baremarse por el subapartado 3.1.2 el título oficial de Máster requerido para el ingreso a la función pública docente, cualquiera que sea el cuerpo docente al que pertenezca el participante.

Debe decir:

6. Por el apartado 3.1.2 se baremará un solo título de Máster oficial, por lo cual, el valor posible de este subapartado es de 0 o 3,0000 puntos.

En ningún caso debe baremarse por el subapartado 3.1.2 el título oficial de Máster requerido para el ingreso a la función pública docente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2018.- El Director General de Personal, Juan Rafael Bailón Casanova.

© Gobierno de Canarias