Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Martes 6 de Noviembre de 2018 - 5038

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

5038 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Anuncio de notificación de 22 de octubre de 2018, en procedimientos sancionadores en materia de seguridad ciudadana.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.08 Kb.
BOC-A-2018-214-5038. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a los interesados que se relacionan con el fin de notificarles por comparecencia los actos administrativos dictados en este Centro Directivo en procedimientos sancionadores.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 45 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, los interesados que se citan, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, sitas en la Avenida Principal de Añaza, s/n, Segunda Transversal del Centro Comercial, de Santa Cruz de Tenerife, o en la calle Arrecife, nº 1, Polígono Industrial Lomo Blanco, Las Torres, de Las Palmas de Gran Canaria. La comparecencia se efectuará en horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido el citado plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de octubre de 2018.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz Santos.

Ver anexo en las páginas 35544-35544 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias