Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 214. Martes 6 de Noviembre de 2018 - 5016

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

5016 ORDEN de 24 de octubre de 2018, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en este Departamento, efectuada por Resolución de 3 de septiembre de 2018, de la Secretaría General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.85 Kb.
BOC-A-2018-214-5016. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública, mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de 3 de septiembre de 2018 (BOC nº 178, de 13 de septiembre), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo número 15835 "Secretario/a de Dirección", adscrito a la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Deportes.

Visto el informe-propuesta emitido por la Dirección General de Deportes de este Departamento con fecha 19 de octubre de 2018.

Visto, igualmente, el informe evacuado por la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Turismo, Cultura y Deportes con fecha 19 de octubre de 2018 de conformidad con la base quinta de la convocatoria, relativo al cumplimiento por los/las interesados/interesadas de los requisitos exigidos para el desempeño del puesto.

Teniendo en cuenta las circunstancias y méritos alegados por los/las aspirantes, de acuerdo con la base sexta de la convocatoria y en el ejercicio de la competencia que tengo atribuida por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a la funcionaria Dña. María Concepción Alonso Jerez para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Deportes.

UNIDAD: Unidad de Apoyo.

NÚMERO DEL PUESTO: 15835.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretario/a de Dirección.

FUNCIONES: apoyo material al Director General de Deportes.

NIVEL: 18.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 26.

VÍNCULO: funcionario/a de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: C2.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: C211 (Escala Auxiliar).

MÉRITOS PREFERENTES: - - -.

FORMA DE PROVISIÓN: por libre designación.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes, si reside fuera de ella, contados desde el día siguiente al del cese.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Turismo, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de su publicación, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el mismo o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2018.

EL CONSEJERO DE TURISMO,

CULTURA Y DEPORTES,

Isaac Castellano San Ginés.

© Gobierno de Canarias