Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 5009

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

5009 EDICTO de 21 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000313/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.16 Kb.
BOC-A-2018-213-5009. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Antonio Luis Toledano Cortés, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 7 de junio de 2018.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del Juicio Verbal seguidos ante este Juzgado bajo el nº 313/2017, a instancia de Comunidad de Propietarios Edificio Seguro de Sol, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Reyes Delgado, contra la herencia yacente e ignorados herederos de D. Manuel Alejandro Guerra de la Rosa.

FALLO

Se estima la demanda presentada por la representación procesal de Comunidad de Propietarios Edificio Seguro de Sol contra la herencia yacente e ignorados herederos de D. Manuel Alejandro Guerra de la Rosa, con condena de la parte demandada al pago de la cantidad de 3.142,20 euros, más el 20% de interés anual, con expresa imposición de costas. Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación (artº. 455 de la LEC) que habrá de presentarse en este juzgado en el término de 20 días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife,

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. herencia yacente e ignorados herederos de D. Manuel Alejandro Guerra de la Rosa, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 21 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias