Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Viernes 26 de Octubre de 2018 - 4927

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

4927 Gerencia Municipal de Urbanismo.- Anuncio de 16 de octubre de 2018, relativo a rectificación de error en el artículo 129 de la Ordenanza del vigente Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.99 Kb.
BOC-A-2018-208-4927. Firma electrónica - Descargar

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en Sesión Extraordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2018, en el punto 3 del Orden del Día, adoptó lo siguiente:

"Primero.- Rectificar el error existente en la redacción del artículo 129 de la Ordenanza del vigente Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico en el sentido de que donde dice:

"Dentro del ámbito del Conjunto Histórico, la forma de los patios interiores será de libre elección del proyectista, debiendo cumplir unas condiciones de separación entre paramentos de manera que siempre sea posible inscribir una circunferencia de 3 metros de radio [...]"

Debe decir:

"Dentro del ámbito del Conjunto Histórico, la forma de los patios interiores será de libre elección del proyectista, debiendo cumplir unas condiciones de separación entre paramentos de manera que siempre sea posible inscribir una circunferencia de 3 metros de diámetro [...]"

Manteniendo invariables el resto de determinaciones del referido documento.

Segundo.- Notificar al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y a la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, procediéndose a la publicación del correspondiente anuncio en los Boletines Oficiales de Canarias y de la Provincia."

San Cristóbal de La Laguna, a 16 de octubre de 2018.- La Consejera Directora, pdf (Resolución 2695/2018, la Jefa del Servicio), Beatriz Simón Franco.

© Gobierno de Canarias