Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Viernes 26 de Octubre de 2018 - 4925

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Arafo (Tenerife)

4925 ANUNCIO de 27 de septiembre de 2018, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Estudio de Detalle presentado por Dinosol Supermercados, S.L.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.19 Kb.
BOC-A-2018-208-4925. Firma electrónica - Descargar

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 20 de septiembre de 2018, se ha aprobado inicialmente el Estudio de Detalle presentado por D. Rubén Ignacio Molowny López Peñalver, en representación de Dinosol Supermercados, S.L., redactado por los arquitectos D. Julián Valladares Hernández y D. Miguel Valladares Rodríguez-Franco, que tiene por objeto la ordenación del volumen edificatorio y la ordenación general de la parcela 2 de la Manzana A, del Polígono Industrial del Valle de Güímar.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 147 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, se somete a información pública por el plazo de un mes, computado a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

El periodo de información pública se anunciará en el periódico "Diario de Avisos", y en la sede electrónica del ayuntamiento. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [https:arafo.sedelectronica.es].

Asimismo, se suspende el otorgamiento de licencias en las áreas afectadas por el Estudio de Detalle y cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente.

Arafo, a 27 de septiembre de 2018.- El Alcalde-Presidente, José Juan Lemes Expósito.

© Gobierno de Canarias