Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Jueves 25 de Octubre de 2018 - 4894

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife

4894 EDICTO de 6 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000592/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.67 Kb.
BOC-A-2018-207-4894. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Inmaculada Monllor Gisbert, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a veintinueve de noviembre de dos mil diecisiete. Dña. Nuria Navarro García, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Santa Cruz de Tenerife, ha visto los presentes autos de divorcio seguidos con el nº 592/2016, en el que han intervenido, como demandante Dña. Astenia Virginia Zambrano Añazco, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Sofía Hernández Morera y asistida de la dirección Letrada de Dña. María del Carmen Sevilla González y, como demandado D. Sixto Alberto Añazco Gallardo, en rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Sofía Hernández Morera en nombre y representación de Dña. Astenia Virginia Zambrano Añazco, contra D. Sixto Alberto Añazco Gallardo, en rebeldía procesal, procede acordar el divorcio del matrimonio formado por ambos contrayentes, con los efectos legales inherentes a tal declaración, acordando las siguientes medidas que han de regir la situación personal y familiar entre los cónyuges: se atribuye el uso del domicilio familiar a la esposa D. Sixto Alberto Añazco Gallardo deberá abonar una pensión de alimentos a favor de sus hijos B. A. y A. M. A. Z. de 400 euros mensuales, que ingresará dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que designe la demandante, cantidad que se actualizará anualmente de conformidad con la variación anual que experimente el IPC.

Todo ello sin hacer especial condena sobre el pago de las costas procesales causadas.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente a su notificación.

Una vez firme, comuníquese de oficio al Registro Civil en que consta inscrito el matrimonio de las partes.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Sixto Alberto Añazco Gallardo, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias