Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 206. Miércoles 24 de Octubre de 2018 - 4862

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria

4862 EDICTO de 3 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000002/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.49 Kb.
BOC-A-2018-206-4862. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Francisco Javier Palacios Calvo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por la procuradora de los Tribunales Sra. Pérez Rivero, en nombre y representación de don Pedro Rosales Segura, contra doña María del Pino Perdomo Suárez, por lo que debo condenar a la demandada a abonar a la actora 12.400 euros, junto con el interés legal desde la fecha de presentación de la demanda y las costas.

Esta resolución es susceptible de recurso de apelación en ambos efectos ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Las Palmas en el plazo de los veinte días siguientes a contar desde su notificación.

Haciéndose constar que la parte actora D. Pedro Rosales Segura, tiene reconocido el derecho de asistencia jurídica gratuita, lo que se pone en su conocimiento a los efectos establecidos en el artículo 6.4 de la Ley de asistencia jurídica gratuita.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María del Pino Perdomo Suárez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias