Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 18 de Octubre de 2018 - 4776

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

4776 Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).- Anuncio de notificación de 8 de octubre de 2018, en procedimientos de comunicaciones de vencimiento de certificados de operadores inscritos en el Registro de Operadores de Producción Ecológica de Canarias.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 410.17 Kb.
BOC-A-2018-202-4776. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de conformidad con el artículo 44, por el presente anuncio se da publicidad, a las comunicaciones de vencimiento de certificado de los operadores detallados en la relación anexa, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Por la presente se le comunica que, habiendo transcurrido más de tres meses desde el vencimiento de su certificación de inscripción, dispone Vd. del plazo improrrogable de 30 días contados a partir de la recepción de esta comunicación, para solicitar la renovación de su inscripción. Transcurrido este plazo sin formalizar dicha renovación causará baja en los registros de este Consejo Regulador, tal como se dispone en el artículo 3.5 de la Orden de 30 de noviembre de 1998, por la que se regulan los registros de operadores y el establecimiento de las normas de producción agraria ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimenticios.

Deberá aportar junto con el impreso de solicitud de renovación el "ejemplar para la Administración" del modelo 700 de tasas de la Comunidad Autónoma de Canarias, una vez abonadas las mismas en cualquier entidad bancaria.

Se le recuerda, asimismo, que deberá comunicar cualquier variación en sus datos personales o en cualquier otro dato relacionado con su inscripción".

La documentación se podrá presentar en cualquiera de las sedes del ICCA, sitas en Avenida Buenos Aires, nº 5, Edificio Tres de Mayo, planta 4ª, de Santa Cruz de Tenerife y en la Avenida Primero de Mayo, nº 11, de Las Palmas de Gran Canaria.

También podrá presentarse en los registros de cualquier órgano de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, de la Administración del Estado o de los Cabildos Insulares de Canarias, o en los demás registros y oficinas que señala el artículo 3.1 del Decreto 164/1994, de 29 de julio, por el que se adaptan los procedimientos administrativos de la Comunidad Autónoma de Canarias a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92).

El plazo de 30 días citado se computará a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2018.- El Director, José Díaz-Flores Estévez.

Ver anexo en las páginas 33799-33800 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias