Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 202. Jueves 18 de Octubre de 2018 - 4759

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Presidencia del Gobierno

4759 Secretaría General.- Resolución de 9 de octubre de 2018, por la que se dispone la publicación del Decreto 141/2018, de 1 de octubre, de ceses y nombramientos de vocales en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de la comunidad universitaria por los sectores del profesorado, del personal de administración y servicios y de estudiantes.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 244.27 Kb.
BOC-A-2018-202-4759. Firma electrónica - Descargar

Visto que el Gobierno, en sesión celebrada el día 1 de octubre de 2018, aprobó el Decreto 141/2018, de ceses y nombramientos de vocales en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de la comunidad universitaria, entre los que figuraba el nombramiento de D. Juan Manuel Benítez del Rosario como vocal del sector del profesorado.

Visto que con fecha 2 de octubre de 2018, antes de su publicación, o sea habiendo adquirido validez el acto pero no eficacia el citado Decreto, D. Juan Manuel Benítez del Rosario presenta escrito de renuncia.

Consecuencia de ello, procede remitir, para su publicación, la parte correspondiente del Decreto 141/2018, de 1 de octubre, no afectada por la indicada renuncia, en los términos del anexo, a efectos de que adquiera la correspondiente eficacia.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 2018.- El Secretario General, Ceferino José Marrero Fariña.

A N E X O

DECRETO 141/2018, DE 1 DE OCTUBRE, DE CESES Y NOMBRAMIENTOS DE VOCALES EN EL CONSEJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EN REPRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA POR LOS SECTORES DEL PROFESORADO, DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS Y DE ESTUDIANTES.

De conformidad con el artículo 6, apartado 2 y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa la formulada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y tras la deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 1 de octubre de 2018,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese de D. Luis Álvarez Álvarez como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del profesorado, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- (...)

Tercero.- Declarar el cese de D. Antonio Ramírez Quevedo como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del personal de administración y servicios, agradeciéndole los servicios prestados.

Cuarto.- Nombrar a D. Santiago Bolaños Sanabria vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de la comunidad universitaria, por el sector del personal de administración y servicios.

Quinto.- Declarar el cese de D. Carlos da Mata Martín como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la comunidad universitaria, por el sector de estudiantes.

Sexto.- Nombrar a Dña. Ada Santana Aguilera vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de la comunidad universitaria, por el sector de estudiantes.

Dado en Canarias, a 1 de octubre de 2018.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias