Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 201. Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 4743

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma

4743 EDICTO de 28 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados nº 0000208/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.21 Kb.
BOC-A-2018-201-4743. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Mercedes Herrera Fernández, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Que en este Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa Cruz de La Palma, en los autos de Guarda, Custodia o alimentos no consensuados al nº 208/2018, se ha dictado sentencia de fecha 27.09.2018, con número de resolución 96/2018, por la cual se estima la demanda interpuesta por Johana Judiry Ibarria Giron contra Eliomar Amos Chacón Acevedo, en paradero desconocido, y se atribuye la guarda y custodia de los menores, a la madre con ejercicio exclusivo de la patria potestad por la madre mientras el padre se mantenga ausente en Venezuela, de conformidad con lo previsto en el artículo 156, párrafo 4º del Código Civil.

Que en este Juzgado podrá tener conocimiento íntegro de dicha resolución, contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días contados a partir de la publicación del presente edicto a presentar en este Juzgado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eliomar Amos Chacón Acevedo, expido y libro el presente en Santa Cruz de La Palma, a 28 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias