Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 200. Martes 16 de Octubre de 2018 - 4713

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

4713 EDICTO de 31 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000107/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.65 Kb.
BOC-A-2018-200-4713. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia de fecha 25 de abril de 2018 en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Granadilla de Abona, a 25 de abril de 2018.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Fernando Clemente Piñana Batista, Juez de Granadilla de Abona los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000107/2017 seguido entre partes, de una como demandante C.P. Pebble Beach Village, dirigido por el Letrado D. Héctor Javier Ramos Herrera y representado por el Procurador D. Manuel Ángel Álvarez Herrera y de otra, como demandados D. Kenneth John Robinson y Marie Grace Robinson, declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por D. Manuel Ángel Álvarez Herrera en nombre y representación de C.P. Pebble Beach Village, frente a D. Kenneth John Robinson y Marie Grace Robinson, debo condenar y condeno a los demandados a que satisfagan a la actora la suma de cinco mil seiscientos veintitrés euros con treinta y cinco céntimos (5.623,35 euros), más los intereses devengados y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado procesal y en paradero desconocido D./Dña. Kenneth John Robinson y Marie Grace Robinson, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 31 de mayo de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias