Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Lunes 15 de Octubre de 2018 - 4690

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

4690 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 3 de octubre de 2018, del Director, de requerimiento de documentación relativa a la solicitud de subvención presentada al amparo de la convocatoria 2018-2019, de los "Programas experimentales en materia de empleo".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 240.02 Kb.
BOC-A-2018-199-4690. Firma electrónica - Descargar

Examinada la solicitud presentada por la entidad Asociación Canaria para la Cooperación Solidaridad Internacional (Si Canarias), provista de CIF G38400867, mediante escrito de fecha 7 de mayo de 2018, registro de entrada general 631429, con el fin de acogerse a las subvenciones para la puesta en práctica de un Programa experimental en materia de empleo, convocadas mediante Resolución nº 1550/2018, de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo de fecha 21 de marzo de 2018 (extracto publicado en el BOC de 6.4.18), por medio de la presente se le requiere para que, en el plazo de diez (10) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias, remita a este Centro administrativo, original o copia compulsada de la siguiente documentación:

- Deberán presentar y/o aclarar en la Memoria explicativa del proyecto, los siguientes apartados:

* Especificar de forma clara las actividades, sectores y ámbito territorial en los que se pretende actuar. Debe contener los tres aspectos perfectamente diferenciados.

* En cuanto a la relación de los recursos humanos de los que dispone o de los que se dotará el solicitante, la entidad debe aportar una Memoria explicativa donde se justifique la necesidad de contratar a 5 prospectores laborales al 75% de la jornada laboral, en vez de contratar a un menor número de los mismos a jornada completa.

- Valoración económica del coste total del proyecto, detallando los conceptos de gastos subvencionables y la estimación del mismo por la persona atendida e insertada, conforme a lo previsto en la convocatoria, así como la cofinanciación, en su caso, de la entidad solicitante.

El Presupuesto debe presentarse en hoja separada e independiente de la memoria (ver resuelvo 5º, punto 4 de la convocatoria). Debe responder al modelo existente en la convocatoria. Deberá ser firmado y fechado por el representante de la Entidad.

El presupuesto presentado contiene errores en los sumatorios de los subtotales y en el Coste Total.

Se le advierte a la entidad que si se modificara el porcentaje y/o la cantidad de la cofinanciación deberá aportarse un nuevo certificado acreditativo de disponibilidad de fondos.

- Certificado actualizado:

* Certificación del Ministerio de Economía y Hacienda de estar al corriente con las obligaciones tributarias.

En el supuesto de requerirse la aportación de información o datos que formen parte del contenido de la Memoria-Proyecto, todas las páginas deberán venir inexcusablemente fechadas y firmadas por el representante de la Entidad.

En idéntico caso, de requerirse la aportación de nuevo presupuesto del proyecto, este deberá venir fechado y firmado por el representante de la Entidad, y presentarse conforme al modelo aprobado en la convocatoria.

Asimismo se le advierte que, de no presentar la documentación requerida en el plazo concedido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, a tenerle por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley.

Dado el carácter y personalidad jurídica del interesado, se le recuerda la obligación de aportar la documentación requerida por vía electrónica, según lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en relación con el 14 del mismo cuerpo legal.

Para cualquier aclaración al respecto de lo consignado en el presente requerimiento, podrán ponerse en contacto con la unidad administrativa encargada de la tramitación del expediente, en los siguientes teléfonos: (928) 455338, (928) 455339, (928) 455344.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de octubre de 2018.- El Director, Sergio Fernando Alonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias