Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 199. Lunes 15 de Octubre de 2018 - 4680

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

4680 EDICTO de 17 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000096/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 229.49 Kb.
BOC-A-2018-199-4680. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Román García-Varela Iglesias, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 16 de julio de 2018.

Vistos por el Ilmo. Sr. don Guzmán Eliseo Savirón Díez, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000096/2018 seguido entre partes, de una como demandante doña Josefa Jesús Macías Suárez, dirigida por la Abogada doña Clementina García Hernández y representada por la Procuradora doña Beatriz del Carmen Ramírez Vázquez y de otra como demandado don Pierino Secco, en rebeldía procesal sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Se estima la demanda interpuesta por la Procuradora doña Beatriz Ramírez Vázquez, en nombre y representación de doña Josefa Jesús Macías Suárez frente a don Pierino Secco; y debo condenar y condeno a don Pierino Secco a abonar a doña Josefa Jesús Macías Suárez la cantidad de sesenta mil quinientos setenta y tres euros con cincuenta y siete céntimos de euros (60.573,57 euros), más sus intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda; y todo ello con imposición de costas a la parte demandada.

Llévese el original de esta sentencia al libro de resoluciones definitivas y certificación de la misma a los autos de su razón.

La presente resolución no es firme pudiendo ser recurrida en apelación en el plazo de 20 días desde la notificación, previa consignación de 50 euros.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Pierino Secco, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 17 de julio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias