Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 192. Miércoles 3 de Octubre de 2018 - 4481

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

4481 EDICTO de 14 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000002/2018.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.59 Kb.
BOC-A-2018-192-4481. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: divorcio.

Parte demandante: Dña. Teresa de Jesús León Ramos.

Procuradora: Dña. María Milagros Iglesias Souto.

Abogado: D. Alberto Galeote Pérez.

Parte demandada: D. Manuel González González.

Procurador.

Abogado:

SENTENCIA

Arona, 13 de septiembre de 2018.

Juez Francisco Borja Abeijón Pérez.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda de divorcio presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Milagros Iglesias Souto, en nombre y representación de Dña. Teresa de Jesús León Ramos, contra D. Manuel González González, y, por tanto, declaro la disolución por causa de divorcio del matrimonio celebrado entre Dña. Teresa de Jesús León Ramos y D. Manuel González González, el 15 de julio de 1978, el cual fue inscrito en el Registro Civil de Guía de lsora, tomo 20, página 74, sección 2ª, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración. Se disuelve el régimen económico matrimonial, una vez que sea firme la presente sentencia.

Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Manuel González González, expido y libro el presente en Arona, a 14 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias