Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 184. Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 4287

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

4287 Edicto de 17 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000243/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.64 Kb.
BOC-A-2018-184-4287. Firma electrónica - Descargar

Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en Granadilla de Abona, a 4 de julio de 2018. Vistos por mí, Dña. Bárbara Obeso García, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, adscrita como refuerzo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de este partido judicial, los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado, y registrados bajo el nº 243/17, promovidos a instancia de Dña. Teresa Tavío Reverón (actuando a través de su apoderada doña Fayna Tavío Reverón), representada por el Procurador de los Tribunales don Javier Hernández Berrocal y defendida por el Letrado don Ramón J. Darias Negrín, contra Dña. Ana Chiappelloni, D. Antonio Semerario y la Sociedad Civil Greenbar SC, en situación de rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de veinte días a contar desde su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Ana Chiappelloni, Antonio Semerano y Sociedad Civil Green Bar, S.C., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 17 de julio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias