Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 4256

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona

4256 EDICTO de 31 de julio de 2018, relativo al auto dictado en el procedimiento exequatur nº 0000247/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.83 Kb.
BOC-A-2018-182-4256. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Visitación Rengifo Olea, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado Auto de fecha 20 de abril de 2018 en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y dispongo tienen el siguiente tenor literal:

AUTO

En Granadilla de Abona, a 20 de abril de 2018.

Dada cuenta;

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de D. Carlos Alberto Méndez Díaz, y asistido de Abogado, se formuló solicitud de reconocimiento de sentencia dictada por Tribunal extranjero: resolución firme dictada el 19 de febrero de 2009 por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado de Lara, Barquisimeto, Venezuela, por la que se disolvía el matrimonio y declaraba el divorcio entre D. Carlos Alberto Méndez Díaz, de nacionalidad española, de Santa Cruz de Tenerife y Dña. Grace Beatriz Marrero Nava, de nacionalidad venezolana.

DISPONGO: estimar la solicitud de exequatur presentada por el Procurador D. Buenaventura Alfonso González, en nombre y representación de D. Carlos Alberto Méndez Díaz, debo declarar y declaro reconocida, válida y ejecutable en España la sentencia dictada por resolución firme dictada el 19 de febrero de 2009 por el Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado de Lara, Barquisimeto, Venezuela, por la que se disolvía el matrimonio y declaraba el divorcio entre D. Carlos Alberto Méndez Díaz, de nacionalidad española, de Santa Cruz de Tenerife y Dña. Grace Beatriz Marrero Nava, de nacionalidad venezolana.

Una vez notificada esta resolución, anótese en el Registro Civil donde está inscrito el matrimonio y el nacimiento de los menores, adjuntándose testimonio de la presente resolución y de la sentencia dictada en Venezuela.

Contra este Auto no cabe recurso.

Así lo dispone, manda y firma D. Fernando Clemente Piñana Batista, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Granadilla de Abona; doy fe.- El Juez.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. Grace Beatriz Marrero Nava, expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 31 de julio de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias