Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 4254

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4254 EDICTO de 12 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000476/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 224.63 Kb.
BOC-A-2018-182-4254. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona a 12 de julio de 2018.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario 476/2015 a instancia de la entidad PSA Financial Services Spain EKC, S.A. representada por el procurador de los tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández y asistido por el letrado don Mario Santana González, contra don Claudio Marcelo Vivas y doña Mariela Esther de Simone, declarados en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador de los tribunales don Manuel Ángel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la entidad PSA Financial Services Spain EKC, S.A. contra don Claudio Marcelo Vivas y doña Mariela Esther de Simone y, en consecuencia, se condena a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde su notificación ante este mismo Juzgado para su resolución por la Ilustrísima Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Claudio Marcelo Vivas y Mariela Esther de Simone, expido y libro el presente en Arona, a 12 de julio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias