Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 4238

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

4238 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 17 de septiembre de 2018, por la que se publica la lista definitiva, se adjudican los puestos de trabajo y se nombra a los funcionarios de carrera del concurso de acceso a la Escala Básica Empleo de Policía del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de lo previsto en la Disposición transitoria 2ª de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria.

11 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 483.16 Kb.
BOC-A-2018-182-4238. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de 13 de agosto de 2018, se hace pública la lista provisional de adjudicación de puestos de la convocatoria para el concurso de acceso a la Escala Básica Empleo de Policía del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en aplicación de lo previsto en la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, otorgándose un plazo de diez días para presentar reclamaciones o la renuncia al puesto adjudicado.

Visto el informe-propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Evaluación de fecha 17 de septiembre de 2018, de conformidad con el sistema de calificación señalado en la base duodécima de la convocatoria del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria de treinta y dos plazas de la Escala Básica, Empleo de Policía, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 6 de octubre de 2017 (BOC nº 198, de 13.10.17).

De conformidad con lo previsto en la base duodécima de la citada Resolución, esta Dirección General, en el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia relativa a los procedimientos de concurso, para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria, así como la ampliación de dicha competencia por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de julio de 2017, respecto a los procedimientos de concurso para el acceso en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria y por las bases que rigen la convocatoria del citado concurso.

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista de adjudicación definitiva de puestos del concurso de acceso a la Escala Básica, Empleo de Policía, adscrito al Grupo C, Subgrupo C1 del Cuerpo General de la Policía Canaria de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este centro directivo de 6 de octubre de 2017 (BOC nº 198, de 13.10.17), que se adjunta como anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, Empleo Policía a:

Ver anexo en la página 29918 del documento Descargar

Tercero.- Adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo a los funcionarios que han obtenido puesto conforme al anexo.

Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, exponer en los tablones de anuncios de este Centro Directivo y en las Oficinas Canarias de Información y Atención Ciudadana del Gobierno de Canarias, así como en la página web de este Centro Directivo (http://www.gobiernodecanarias.org/dgse).

Quinto.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles, si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o de un mes si radica en distinta isla, o bien fuera del Archipiélago Canario o si comporta el reingreso al servicio activo.

Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

Sexto.- El destino adjudicado se considerará de carácter voluntario, y en consecuencia no generará derecho al abono de indemnización por concepto alguno.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, a tenor de lo regulado en el artículo 10.1.a) en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de septiembre de 2018.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz Santos.

Ver anexo en las páginas 29920-29927 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias