Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 182. Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 4235

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

4235 Dirección General del Tesoro y Política Financiera.- Resolución de 13 de septiembre de 2018, por la que se modifican los modelos de Aval y de Certificado de Seguro de Caución de la caja de depósito de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobados por Resolución de este Centro Directivo.

5 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 787.93 Kb.
BOC-A-2018-182-4235. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución de esta Dirección General de fecha 1 de junio de 2018 (BOC nº 115, de 15 de junio de 2018), se unificaron las modalidades de garantías a presentar ante la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La utilización de un único modelo para cada una de las modalidades de garantía, hace necesario la adaptación de los mismos a matizaciones y observaciones complementarias planteadas por diferentes Centros Gestores, trasladadas a este Centro Directivo con posterioridad a la publicación de los modelos realizada mediante Resolución de esta Dirección General de fecha 1 de junio de 2018.

Por ello, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Disposición adicional tercera del Reglamento de la Caja de Depósitos de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobado por Decreto 241/2017, de 11 de diciembre (BOC nº 242, de 19 de diciembre de 2017), que establece que, por resolución de la persona titular de la Dirección General competente en materia del tesoro, se aprobarán los modelos que habrán de utilizarse para cada una de las modalidades de garantías señaladas en el Título III del presente Reglamento,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar los modelos de Aval y Certificado de Seguro de Caución aprobados mediante la Resolución de esta Dirección General del Tesoro y Política Financiera, de fecha 1 de junio de 2018, y aprobar los modelos anexos a la presente Resolución.

Segundo.- Mandar a publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Mandar a publicar los modelos aprobados en la parte de Caja de Depósitos de la Sede Electrónica de la Consejería de Hacienda.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de septiembre de 2018.- El Director General del Tesoro y Política Financiera, Constantino Luis González.

Ver anexo en las páginas 29843-29846 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias