Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 177. Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 4154

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria

4154 EDICTO de 17 de abril de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en el rollo del recurso de apelación nº 0001128/2017 dimanante del procedimiento de guarda, custodia y alimentos nº 0000302/2013 del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 236.47 Kb.
BOC-A-2018-177-4154. Firma electrónica - Descargar

D. Francisco Javier Labella Ribes, Letrado de la Administración de Justicia de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Ilmos./as. Sres./as.

Sala Presidente.

D./Dña. Rosalía Mercedes Fernández Alaya.

Magistrados.

D./Dña. José Antonio Morales Mateo.

D./Dña. María Paz Pérez Villalba (Ponente).

En Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de abril de 2018.

Sentencia Apelada de fecha: 14 de marzo de 2017.

Apelante que solicita la revocación: Dña. María de la Caridad Lorenzo Rodríguez.

Vistas por la Sección 3ª de esta Audiencia Provincial, las actuaciones de que dimana el presente rollo 1128/2017 en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia n° 5 de San Bartolomé de Tirajana en los autos referenciados (Juicio de guarda, custodia y alimentos 302/2013) seguidos a instancia de Dña. María de la Caridad Lorenzo Rodríguez, parte apelante, representado en esta alzada por la Procuradora Dña. Celina Melián Pérez y asistida por el Letrado don Alezandro Herbe Castro Mayor, contra D. Donato René Bedia Martín, no personado en autos y con intervención del Ministerio Fiscal, siendo ponente la Sra. Magistrada Dña. María Paz Pérez Villalba, quien expresa el parecer de la Sala;

FALLO

Debemos estimar y estimamos el recurso de apelación interpuesto por la representación de Dña. María de la Caridad Lorenzo Rodríguez, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 5 de San Bartolomé de Tirajana de fecha 14 de marzo de 2017 en los autos de Juicio de guarda, custodia y alimentos 302/2013, la cual se revoca y estimándose la demanda formulada por la representación procesal de Dña. María de la Caridad Lorenzo Rodríguez frente a D. Donato René Bedia Martín se fija en 100 euros mensuales la pensión que este último debe abonar para atender los alimentos de la hija común de los litigantes a ingresar dentro de los cinco primeros días de mes en la cuenta de la actora y a actualizarse anualmente conforme a las variaciones del IPC, debiendo así mismo abonar el el 50% de los gastos extraordinarios de la hija común, gastos que deberán ser consensuados por ambos progenitores con carácter previo a su devengo y en defecto de acuerdo se deberá recabar autorización judicial y todo ello sin imponer las costas de la instancia y de esta alzada a ninguna de las partes.

Llévese certificación de la presente resolución al rollo de esta Sala y notifíquese a las partes, y con certificación de la misma, devuélvanse los autos al Juzgado de Procedencia para su ejecución y cumplimiento.

Así por esta nuestra Sentencia, definitivamente juzgando, lo pronunciamos mandamos y firmamos.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Donato Rene Bedia Martín, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de abril de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias