Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Viernes 7 de Septiembre de 2018 - 4121

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

4121 EDICTO de 14 de junio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001079/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.55 Kb.
BOC-A-2018-174-4121. Firma electrónica - Descargar

D. David García Muñoz, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de mayo de 2018.

Vistos por Dña. María de los Ángeles Antón Padilla, Jueza del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de Arona y su Partido, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 1079/2017 promovido como demandante por D. Hermann Günter Posarnig representado por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo contra Joy Lavin, S.L. (Joyas y Joyas) declarado en Rebeldía Procesal, que versan sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimo parcialmente la demanda formulada por D. Hermann Günter Posarnig representado por la Procuradora Dña. María José Arroyo Arroyo contra Joy Lavin, S.L. (Joyas y Joyas) declarado en Rebeldía Procesal en consecuencia:

1.- Condeno a la demandada al pago a la entidad actora de la suma de 3.600 euros, con más los intereses legales correspondientes de dicha cantidad que se incrementarán en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta su completo pago.

2.- No se hace expresa condena en costas a ninguna de las partes.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación a presentar dentro de los 20 días contados a partir del siguiente al de su notificación, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Aportando documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, sin cuyos requisitos no será admitido.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Joy Lavin, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 14 de junio de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias