Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 174. Viernes 7 de Septiembre de 2018 - 4117

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

4117 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de agosto de 2018, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de 11 de abril de 2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 257.44 Kb.
BOC-A-2018-174-4117. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018 (BOC nº 75, de 18.4.18), se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Conforme a lo previsto en el artículo 68.1, letra f), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 328/2015, de 28 de diciembre, corresponde a la Dirección General de la Función Pública el nombramiento de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y en la base específica 6ª de la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Trabajador Social (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocada por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Dña. Ruth Esther Tejera Chico. Escala de Administración General, Rama Jurídica, Subescala Técnica del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Suplente: Dña. Sonia Oliva Acosta. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 1º:

Titular: Dña. María del Rosario Castro Campos. Escala de Administración Especial, Subescala Técnica de Grado Medio, Clase Trabajadora Social del Ilmo. Ayuntamiento de El Tanque.

Suplente: D. José Manuel Corrales Aznar. Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Técnicos de Prevención de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. Yolanda Josefina García González. Cuerpo Técnico Medio de Administración Especial, Asistente Social/Trabajador Social del Excmo. Ayuntamiento de Arona.

Suplente: Dña. Rosario Kauffman Fernández. Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. María Elena Rial Rodríguez. Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Técnicos de Prevención de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D. Rafael Tomás González Rodríguez. Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Técnicos de Prevención de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. Ana Rosa Bethencourt Aguilar. Cuerpo de Gestión, Escala de Gestión General de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Cristina Sech Rodríguez. Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Técnicos Facultativos de Grado Medio, Especialidad Técnicos de Prevención de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de agosto de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias