Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 173. Jueves 6 de Septiembre de 2018 - 4095

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario

4095 EDICTO de 2 de agosto de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000271/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.91 Kb.
BOC-A-2018-173-4095. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Susana Pérez Soriano, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

En Puerto del Rosario, a 3 de octubre de 2017.

María Luisa Casado López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n° 6 de Puerto del Rosario y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio divorcio contencioso seguidos bajo el nº 271/16 promovidos a instancia de la Procuradora Sra. Vigo Machín en nombre y representación de Dña. Luz Dary Prieto de Londoño asistida por el Letrado Sr. Morales Janke, frente a D. Napoleón Zaldívar Zaldívar, en situación de rebeldía procesal, ha pronunciado en nombre de S. M. el Rey la siguiente sentencia

FALLO

Que estimando la demanda promovida por la procuradora Sra. Vigo Machín en nombre y representación de Dña. Luz Dary Prieto de Londoño frente a D. Napoleón Zaldívar Zaldívar, debo declarar y declaro disuelto, por Divorcio, el matrimonio contraído por los mismos en fecha 12 de marzo de 2010, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración referidos a la revocación de todos los poderes y consentimientos que hubieran otorgado los cónyuges entre sí, cesando la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, así como la disolución del régimen económico matrimonial.

No procede hacer especial imposición de costas a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Esta resolución no es firme y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de 20 días, expresando las alegaciones en que se fundamente la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Napoleón Zaldívar y Zaldívar, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 2 de agosto de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias