Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Martes 4 de Septiembre de 2018 - 4077

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Hacienda

4077 Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 27 de agosto de 2018, por el que se somete a información pública el proyecto de Decreto que regula el proceso de integración del Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 196.42 Kb.
BOC-A-2018-171-4077. Firma electrónica - Descargar

De acuerdo con lo establecido en el artículo 133.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el artículo 22.1.B), letras b) y c), de la Ley autonómica 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, se procede a la apertura de un período de información pública, por plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, al objeto de que cualquier persona o entidad pueda efectuar las aportaciones que estime oportuno realizar en relación con el siguiente proyecto reglamentario:

Proyecto de Decreto por el que se regula el proceso de integración del Registro de Contratistas de la Comunidad Autónoma de Canarias en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

Dicho proyecto se acompaña en el portal web "Canarias Participa" del Informe de la iniciativa reglamentaria.

Los documentos podrán consultarse durante el plazo señalado en los siguientes sitios web:

http://www.canariasparticipa.com/hacienda

http://www.gobcan.es/transparencia/temas/normativa/anteproyectos/anteproyectos_reglamentos/

Por tanto, durante dicho plazo, se podrán presentar en las oficinas de registro a que se refiere la legislación reguladora del procedimiento administrativo común las observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes. Igualmente, se podrán presentar mediante el formulario disponible en la página web "Canarias Participa" indicada anteriormente y en la sede electrónica del Gobierno de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de agosto de 2018.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Francisco Javier González Díaz.

© Gobierno de Canarias