Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 171. Martes 4 de Septiembre de 2018 - 4074

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

4074 EDICTO de 14 de marzo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001099/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.08 Kb.
BOC-A-2018-171-4074. Firma electrónica - Descargar

Dña. Herminia Hernández Sandalio, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 13 de marzo de 2018.

Vistos por el Iltre. Sr. D. José Pablo Carrera Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 1099/2017, instados por Comunidad de Propietarios Roque del Conde I contra Dña. Elsa Reyna Mercado Álvarez y D. Pablo Walter Álvarez Ramírez. El objeto del proceso lo constituye la pretensión de reclamación de cantidad por cuotas impagadas de régimen de propiedad horizontal.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales doña María José Arroyo Arroyo en nombre representación de Comunidad de Propietarios Roque del Conde I contra Dña. Elsa Reyna Mercado Álvarez y D. Pablo Walter Álvarez Ramírez y condeno solidariamente a los demandados a satisfacer al actor las cantidades y al pago de las costas procesales, incluyendo horarios de letrado y derechos de procurador.

El importe objeto de condena devengará el interés procesal del artículo 576 LEC desde la fecha de esta sentencia y hasta el completo pago del importe objeto de condena.

La presente sentencia, que se notificará a las partes es firme y contra la misma no cabe interponer recurso ordinario alguno.

Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, juzgando definitivamente en primera y única instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Elsa Reyna Mercado Álvarez y Pablo Walter Álvarez Ramírez, expido y libro el presente en Arona, a 14 de marzo de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias